2018

Me acuerdo cuando estaba pasando por momentos difíciles, y tenia que ser fuerte. Mas fuerte de lo que creía que podía ser, a veces tenia muchas ganas de llorar e iba y me metía al baño, me limpiaba las lágrimas y me decía a mi misma, no estés triste, no puedes enseñar una cara así, si lo que quieres es hacer sentir mejor a los demás. Actúa dicen, hasta que te la creas. Y siempre di mi mejor cara, por que creo que hasta en los momentos mas tristes podemos enfocarnos en lo bonito y sentir felicidad.
Algo que siempre ha sido propósito en mi vida, es hacer sentir a los que están a mi alrededor, mis cercanos, mis amigos, mi familia, o ya sean simplemente personas con las que me toca convivir, feliz. Y por que esto? por que la vida me ha enseñado la cantidad de luz y color que puede traerte una simple persona con un bonito gesto a tu vida, cuando todo lo estas viendo gris.
Este 2017 fue un a;o de muchos colores, de muchos retos y de mucho crecimiento para mi persona. Aprendí tanto y si, sonara a cliché, pero aprendí mas de los días oscuros que de todos los demás. Hoy estoy agradecida, Por que esos días me mostraron lo importante que debe ser tener personas a tu lado que te quieran hacer ver colores. Lo importante que es no solo tener amigos que te digan: Ay, esta súper triste lo que te pasa 😞, si que mala onda por lo que estas pasando. Lo importante que es tener gente que te diga: bueno y que vas a hacer para cambiar tu situación, por que estas perdiendo de vista todos los otros colores? estoy aquí para apoyarte en lo que necesites, muevete. Esas personas que te hacen salir de tu zona de confort, fueron luz y color para mi en días muy oscuros.
Algo que también se es que nadie te puede ayudar tanto como tu queriendo estar bien. nadie te puede salvar tanto como tu dándote cuenta de que sí puedes, que si hay mas colores, que si esa racha mala también va a pasar.
Y a veces nos toca que nos ayuden y a veces nos toca ayudar. Y a veces nos toca reír juntos y a veces nos toca llorar acompañados. Y a veces nos toca que nos abracen y a veces nos toca abrazar. Y a veces nos toca hablar, llorar, gritar y a veces nos toca escuchar. Y a veces nos toca que nos cuiden y a veces nos toca cuidar. Y créanme siempre siéntanse agradecidos cuando les toca dar ayuda, pues siempre es mas difícil para el que necesita la ayuda. Siempre. El dolor siempre te transforma. Puede hacerte más duro y cerrado hacia los demás; o puede volverte más compasivo y empático. Y creo que puedes elegir.
Tengo mucha suerte, tengo mucha suerte por que gracias a Dios, me he visto rodeada de personas hermosas, espáticas y compasivas, que me han apoyado, que han pintado de colores mi vida, y espero de todo corazón, sepan lo agradecida que estoy. Y espero también sepan lo mucho e inimaginable cambio que pueden lograr, solo con una sonrisa y siendo buena gente. Así como lo hicieron conmigo. Tal vez alguien mas por ahí, necesita colores.
Llenemos de arcoiris nuestro 2018.
Es mi mayor propósito.
con amor,
Lucy.

Comentarios

Entradas populares